jueves, 24 de mayo de 2007

IO SOI TISONA

"Muy mal me conjuras cid, cid muy mal me has conjurado, porque hoy le tomas la jura a quien has de besar mano. Vete de mis tierras Cid, mal caballero jurado y no vuelvas más a ellas desde este día en un año"


Al igual que Rodrigo Diaz de Vivar regresó a Burgos, hoy lo hace su espada, Tizona, que aunque de momento se encuetra en el Museo de Burgos, será expuesta en la Catedral ( la mejor de la Comunidad, que se pudra la de León, jeje) junto con sus restos.


No malinterpreteis, no soy la típica persona castiza y corta de miras encerrada en un micromundo reducido a su pueblo; pero como burgalesa, me hace ilusioncilla.


Aunque sin duda, creo que la Junta de Castilla y León tiene cosas más importantes en que gastar 1,6 millones de euros que en una espadita.

7 comentarios:

VBV dijo...

1,6 MILLONES DE EUROS EN UNA ESPADA. Precioso. Acto electoral de renombre. Claro, como somos tan pocos, toca a tanto y sobra tanto dinero, vamos a comprar espadas.
Hay k ser subnormal. Claro, con Herrera y compañía ejerciendo magisterio, mejor nos vamos a Tierra de Campos, verdad Violeta¿?
Por cierto, Fachadolliz te espera con los brazos abiertos.

violeta dijo...

Envidiosoooooooooooo jajajjaja

No, si como digo estoy de acuerdo. La economía de Catilla y León no es k sea mu boyante como pa derrrochar.

Pero yo me kedo con una cosa...en la catedral de León no hay espadas!!!

VBV dijo...

OOOOOOHHHHHHHHHHH
LA pobrecita no ha ganado,snif snif. Tendrás k ir a revisión;)a subir unos puntitos como a tí te gusta.jeje(k se lo digan al de macro)
x cierto, ya k aseguras k en la Pulchra Leonina no hay espadas, te pregunto: ¿Has estado allí?

violeta dijo...

Por supuesto que he estado, o k te crees? k hablo sin saber?

Ya te gustaría a ti darme clase pa k te pidiese una revisión

Mira k me das la coña: " te faltan fotos, escribes mu denso..."
TOMA PERDEDORRR

VBV dijo...

Y de que kieres k te de unas clases ehh¿?..krees k necesito esperar a la revisión.jajaja...Loba Cachondorra.youtube. a no, proteccion oficial de datos. Siento desvelar tu identidad.
Pues dime, cúantas espadas hay en la catedral de León¿?

violeta dijo...

peazo cabronazo traidor....No se ´cuántas espadas hay en la catedral de León, pero supongo k serán diminutas, como todas las espadas leonesas

Rui dijo...

La verdad es que tiene tela gastarse esa pasta en la espada, que ya estaba en un museo, mientras que tenemos muchísimo patrimonio histórico que se está cayendo por falta de fondos.

Pero bueno la compra ha sido a un aristocrata así que tiene bastante tufillo el tema